Historia y Definición Del Windows 7.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Definición Del Windows 7.

Mensaje  LuisManuel Chacon. el Sáb 30 Oct - 19:31:01

República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria
Instituto Universitario De Tecnología Industrial I.U.T.I

















Historia y Definición Del Windows 7.









Integrantes:
Chacón D, LuisManuel, C.I 17.875.369.
Gutiérrez, Víctor Gerardo, C.I 17.208.675.
Chacón Corredor, Jackson R, C.I 19.133.077.
Carrero Ch, Einer I.
Chacón, Daniel.
Romero, Diego, C.I 17.646.064.
Prof.
Yuria Urbina.

San Cristóbal, Octubre De 2010.

Windows 7

Historia

El Windows 7, es hasta el momento la versión mas nueva de Microsoft Windows, Línea de sistemas operativos, esta nueva versión esta diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio, hogares, oficinas, portátiles y otros equipos de ultima generación, el Windows 7 fue terminado el 22 de julio de 2009, y apareció en el mercado el 22 de octubre de 2009.

El Windows 7 a diferencia de sus antecesores, se creo como una actualización de los sistemas ya existentes y no como una versión totalmente nueva que en ocasiones generaba incompatibilidad con dichos sistemas, esto estaba previsto al momento de la creación del Windows 7, cuando se le dio importancia a mejorar su interfaz para volver este sistema mas accesible al usuario e incluir nuevas tareas que permitan ejecutar tareas de manera mas fácil, rápida y sencilla.

Desarrollo del Windows 7

El desarrollo de este sistema operativo se inicio des pues de la salida al mercado del Windows Vista, Para el 20 de julio de 2007 se dio a conocer que el Posible nombre del nuevo sistema seria el de (Windows 7) como era llamado internamente, este sistema contaría con un soporte para plataformas de 32 y 64 bits, aunque la versión para servidores que comparte su mismo núcleo (Windows Server 2008 R2, que sucedería al Windows Server 2008) seria exclusivamente de 64 bits.

Ya para el 13 de octubre de 2008 fue anunciado que el nombre definitivo del nuevo sistema seria el de (Windows 7)

El 24 de julio de 2007, los directivos de Microsoft Steve Ballmer y Steven Sinofsky anunciaron la finalización del proceso de desarrollo de este nuevo sistema operativo.

LuisManuel Chacon.

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 20/10/2010







Re: windows XP
victor gutierrez Hoy a las 3:56 pm

CARACTERISTICAS DEL WINDOWS 7
Hace unos días se lanzo al mercado el sistema operativo Windows 7, el cual ya estaba causando emoción desde hace mucho tiempo, es por eso que a continuación te traemos la lista de las características principales de Windows 7.

Grupo Hogar:
Grupo Hogar te evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica, ahora solo deberás conectar dos o más equipos que ejecuten Windows 7; y podrás transferir música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa. Cuenta además con una contraseña para tu privacidad.

Jump Lists:
Son nuevas en Windows 7, están te llevarán directamente a los documentos, imágenes, canciones y mucho más. Para abrir una Jump List, solo debes hacer click con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7.

La Jump List de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuencia y la del Windows Reproductor de Windows Media 12 detalla las canciones más escuchadas.

Ajustar:
Ajusta de una manera rápida y divertida el tamaño de las ventanas abiertas; simplemente debe arrastrarlas hacia el borde de la pantalla. Según donde arrastres la ventana, podrás expandirla verticalmente, hacer que ocupe la pantalla o aparezca junto a otra ventana.

Windows Live Essentials:
Este es un software gratuito que te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, edición de fotos y publicación en blogs.

Windows Search:
Con Windows 7 podrás buscar de manera más rápida tus archivos o carpetas, solo deberás escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio e instantáneamente veras una lista de documentos, imágenes, música y mensajes de correo electrónico relevantes en tu equipo.

Los resultados ahora se agrupan por categoría y contienen palabras clave y fragmentos de texto resaltados para que sea más sencillo leerlos con rapidez.

Windows Barra de Tareas:
La nueva barra de tareas, que aunque se encuentra en el mismo lugar de siempre, tiene nuevas características como por ejemplo la opción anclar, hecha para poner tus programas favoritos n cualquier parte de la barra de tareas para facilitar su acceso.

Además podrás obtener una vista previa solo poniendo la flecha del ratón encima del cuadro del programa.

Compatibilidad con 64 bits:
Es compatible con un equipo de 64 bits, el cual puede controlar cantidades más grandes de información que un sistema de 32 bits. Gracias a que usa más RAM (4 GB o más). Es por eso que Windows 7 se puede utilizar con estos nuevos equipos, ya que incluye software de 32 y 64 bits.

Remote Media Streaming:
Windows 7 presenta Remote Media Streaming, que proporciona acceso fácil a la biblioteca del Reproductor de Windows Media 12 a través de Internet. Para usarlo ambos equipos deberán tener Windows 7, solo deberás activar mediante el menú Secuencia del Reproductor de Windows Media 12 y, luego, tendrás que relacionar ambos equipos mediante un Id. en línea.

Es más personal:
Windows 7 contiene tres nuevas características llamadas Aero Shake, Aero Peeky Ajustar, las cuales te ayudarán e a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.

Contiene además nuevos papeles tapiz para espectaculares, así como una barra de tareas renovada y algunos gadgets mejorados.

Windows Touch:
Una de las características más impresionante, ahora podrás olvidarte del mouse y explorar por toda tu computadora solo con un toque a la pantalla, claro que para esto necesitarás un equipo con pantalla táctil.

Desgraciadamente este Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7.

victor gutierrez

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 30/10/2010
Edad: 25
Localización: san cristobal edo tachira







aplicaciones de windows seven (7)
jackson chacon Hoy a las 6:07 pm


Para comenzar con este punto debemos tener en claro bien que entendemos por aplicación, la cual es un programa o software informático que nos ayuda o mejora nuestra experiencia en el uso de este poderoso sistema operativo. En este sentido, debemos diferenciar este software o más bien utilidades del software o sistema operativo, que es el que nos hace que todo hardware instalado en el ordenador sea útil. Del mismo modo, las aplicaciones son como una extensión o mejora de los sistemas operativos en este caso Windows 7, puesto que nos permite agilizar o facilitar actividades para el ser humano.

En este orden de ideas, existen más aplicaciones que sólo llevan a un fin, ayudar a mejorar nuestro uso de un computador y facilitar tiempo y dinero en nuestros trabajos. Asimismo, también existen un sin número de aplicaciones no sólo para aspectos laborales sino también para actividades de ocio, mantenimiento, comunicación, entre otras actividades.

Unos ejemplos de aplicaciones y entre las más comunes encontramos: el Microsoft office, que es un paquete de aplicaciones donde podemos instalar aplicaciones que sean necesarias para nuestros requerimientos entre ellos: procesador de textos como el Microsoft Word; para redactar cartas, informes, trabajos, entre otros, hojas de cálculos como el Microsoft Excel, para realizar facturas, cálculos, bases de datos, entre otras actividades; el Microsoft Power Point, comúnmente usado para realizar exposiciones y presentaciones sobre algún tema donde podemos incluir imágenes, texto, datos etc., el Microsoft Publisher, que usamos para realizar etiquetas, volantes, trípticos, entre otras actividades.

Otras aplicaciones pueden ser programas de mantenimiento como el ccleaner, tune up utilities, antivirus, entre otros que nos permiten mantener nuestro sistema operativo estable y en buen estado por más tiempo. En cuanto a programas de ocio tenemos, los juegos, editores de imágenes, etc, y en los programas de comunicación el msn Messenger, el yahoo messeger, skype, entre otras.
Cabe resaltar que existen un sin número de aplicaciones dado que se encuentran numerosas empresas que buscan dominar el mercado de software informático, produciendo aplicaciones cada vez mejores que sus antecesores y que la competencia.

jackson chacon

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 23/10/2010







Re: windows XP
einer carrero Hoy a las 7:10 pm

Ventajas y desventajas de windows seven: Unas de las principales ventajas de windows 7 sobre otros sistemas tenemos: Mayor sincronización entre el usuario y el ordenador, gracias al soporte de pantallas multitáctiles y la herramienta de reconocimiento de voz.

Ventajas:

* Ocupara menos memoria, tanto su nuevo kernel como el sistema operativo en si.

* Soportara diversas plataformas de procesadores: 32 y 64 bits

* Ahorrara energia ya que no requiere de tanto soporte de hardware o integracion de tantos componentes

* Las empresas desarrolladoras de hardware podran impulsar el comercio de sus productos. Un ejemplo de las ventajas es que la empresa DELL lanzara al mercado windows 7 con pantalla tactil ya que abra un sistema operativo que lo soportara.

Desventajas

Hoy en dia se pueden dar y observar unas de las principales desventajas de windows 7 son las siguientes:

* Escasa informacion acerca del mismo pues aun se encuentra en una etapa que apenas se esta desarrollando.

* En caso de tener pantalla tactil, el mantenimiento e insfractutura del hardware sera demasiado costoso.

* No traera soportes drivers ni con dispositivos actuales.

* No seria una completa y total innovacion ya que cuenta con caracteristicas propias de otros sistemas operativos.

* Traeria con sigo desventajas economicas elevadas en caso de que no alla actualizaciones de windows xp o vista.

Les menciones las principales y mas importantes ventajas y desventajas de windows 7 espero que alla sido de su agrado esto es todo muchas gracias....... EINER CARRERO.

einer carrero

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 20/10/2010



LuisManuel Chacon.

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 20/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.