Riesgos relacionados con la comunicación interpersonal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riesgos relacionados con la comunicación interpersonal.

Mensaje  yojanna cardenas el Vie 4 Feb - 22:01:55

bounce Shocked

Con frecuencia pasa que las personas al tener la necesidad de comunicarse con familiares, amigos, o intentar tener amigos virtuales por medio de (e-mail, chats, weblogs...) no miden las consecuencias de lo que descargan o reciben.

En dicho texto leído es muy cierto cuando se refiere a que las personas al no cumplir con las normas bloquean su buzón de correo, pero la mayoría de las veces es por falta de información, o ya por no querer leer, y creer saber lo que hacen.

Cuando la gran mayoría de las personas reciben correos no se percatan de su procedencia solo aceptan y con ello problemas graves como lo son los virus convirtiendo esto en mensajes basura.
Para los masajes personales hay que tener en cuenta que hay paginas que no son nada privadas y todo el mundo tiene acceso a ellas, el Internet es muy delicado hay que saberlo usar, lo mejor para mensajes personales es buscar paginas con mas privacidad.
Las malas compañías: no hay que creer en todo lo que te dicen por Internet o por estas páginas, se han visto muchos casos de robos, plagios, e incluso muertes por desalmados que se hacen amigos de alguien, y es solo engaño, por eso es importante tener mucho cuidado con nuestros hijos.
En un entorno donde el niño es lo bastante mayor como para introducir palabras en el teclado y acceder al mundo de la Internet, los padres deben vigilar y supervisar lo que ven y escuchan sus hijos, a quien conocen y qué datos personales comparten con otros usuarios. Esta conexión libre y sin censuras con el mundo puede ser realmente peligrosa.

lol!

avatar
yojanna cardenas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 42
Localización : Táriba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos relacionados con la comunicación interpersonal.

Mensaje  jose luis el Sáb 5 Feb - 16:26:05

esa situacion se presenta con cotidianidad, por tratarse de correos o mensajeria enviada por nuestros familiares, tendemos a aceptarlas sin importar si es informacion que se encuentra contaminada(virus)
avatar
jose luis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.